Blogia
.:: Lokeros Anónimos ::.

¿Qué haríamos sin risas...?

Me gustaría que en el futuro la gente me recuerde por aquel que estaba siempre riendo, con la sonrisa en los labios, aquel que siempre estaba de coñas, de chistes, haciendo el payaso,... en resumen... pasándolo bien. Y la verdad es que lo intento. Pienso que en esta vida es importante que sepamos dar de nosotros la mejor cara, pase lo que pase, llueva o haga frío, siempre hay que (intentar) sonreír a la vida.

Hay que intentarlo, porque no seremos los unicos beneficiados...una sonrisa se puede contagiar a tu alrededor, una carcajada te libera, te olvidas de los problemas, pero solo si es sincera. Muchas veces es muy difícil, porque la vida nos da la espalda, porque pasan tantas desgracias que parece de mala educación reir, a veces no tenemos ganas... pero es normal, y estas desgracias son inevitables aunque hay que superarlas... pero ante los problemas cotidianos lo mejor es reir, y tomarselo con calma, ver las cosas de otro color, desde otra óptica, y hay que tomarse las cosas con sentido del humor si es posible. No tomarse las cosas a broma, ni a coña, sino darlas otro color, otro sentido. Todo eso nos facilita la vida, unas risitas con los amigos, unos chistes, hablar de las cosas de otra manera para kitarlas hierro... es lo mejor, y no ver cualquier cosilla como un infierno.

Y no os riais de los demas, hacedlo CON ellos, si os teneis que reir de alguien, reiros de vosotros, porque tambien es lo mas saludable. No me gustan las momias, ni las personas super serias, que creen que reir es de estupidos... reir es de gente como tu y como yo, de gente que disfruta echandose unas risas con los colegas, soltando la primera parida que se les ocurre, y pasandolo, al fin y al cabo, de puta madre

Un saludo a todos, y reiros un poco coño...

0 comentarios