Blogia
.:: Lokeros Anónimos ::.

bienvenidos a los ke habeis venido

Bien, partimos de la base de ke en este mundo de la informática soy un NEGAO... vale, me salva el hecho de ke manejo las herramientas office a nivel usuario, ke no es poco y ke me ayuda para hacer mis cosillas de la uni... en fin, ke os preguntareis como un negao para estos temas puede haberse hecho una paginilla de estas, tan majas y tan salás, aunke muchos digan ke es sencillo hacerlas... es mi page pero yo no la he hecho. Por eso, mi primer artículo creo ke debe ir dirijido a dos cosas, daros la bienvenida, y por supuesto a dar las gracias a la persona ke ha hecho esto posible, ke no es ni mas ni menos ke mi amiga Nit.
A Nit (o Nita, como kerais llamarla) la conocí a través de internet y es un encanto de chica, mas majaaaa... y ke assento canario ke tiene a ratos, ke mola un huevo. Además es del Real Madrid, lo ke dice mucho y muy bueno de ella. Esta chica es la caña, y aunke hace mucho ke no la veo es de esas amigas ke sabes ke están ahí (con sus cosillas ke la mantienen liadilla como a todos), parece ke ha desaparecio pero sabes ke está ahí, y seguro ke a ella le pasa como a mí je je, pero en fin. A ver si nos vemos un dia de estos niña!!!!!
En fin, ke no me explayo mas, solo decir, ke muchas gracias NIT y espero ke lo pasemos bien todos con las chorradas ke un loco como yo puede llegar a escribir exprimiendo su cabezota loca!!!

UN SALUDO A TODOS

2 comentarios

Lunnash -

Para se un NEGAO para estas cosas has logrado engancharme a leer tus cosillas...jejeje.Sigue así ;)

Ineiah -

Yeiiii loko mu bien hecho xDDD, besos!